El viernes tendrá lugar una nueva edición de la Ferrol Fashion Night

Fot. Galicia Ártabra

Este viernes una nueva edición de la Fashion Night llega a Ferrol. Más de 120 establecimientos del barrio de A Magdalena abrirán hasta las 12 de la noche para celebrar la que se ha convertido en la fiesta de la moda más importante de Galicia. Los apasionados de las compras y la moda podrán disfrutar de una noche ajetreada ya que entren en la tienda que entren se encontrarán con un sinfín de actividades, promociones, ofertas y desfiles preparados exclusivamente para la noche más fashion del año.

Los que prefieran una noche de ocio tampoco se pueden perder esta Fashión Night.

Más de 20 locales de hostelería ofrecerán degustación de bebidas y pinchos especiales y las calles del barrio se inundarán de fiestas temáticas, desfiles, conciertos, exposiciones, actividades infantiles y muchos otros mini eventos que no dejarán a los asistentes ni un momento de respiro.

Sets de época y sorteo de 500 €

La Fashion Night contará con tres decorados que nos llevarán de vuelta a tres épocas de la historia que marcaron tendencia.

Uno de los sets recreará la estética de los años 30. En el podremos ver un coche de época y hasta un grupo de música Dixieland actuando en directo. Brillantina, cadillacs y rockabilly serán parte del segundo de los sets, que nos llevará directamente de vuelta a los años 50. El último de los sets, recreará la estética española de los años 60, y en él, entre otras cosas, podremos ver la actuación en directo de Los Alcántara.

Visita los sets, hazte una foto, súbela a tus redes sociales con el hastag #FashionNitght2018 y entrarás en el sorteo de 500 euros en vales de compra.

Peque Fashion y Urban Fashion

A partir de las 19h la Plaza de la Constitución acogerá un espacio dedicado a los más pequeños de la casa con hinchables, talleres, juegos música y baile. Desde las 20h este espacio ampliará su oferta al público juvenil con actividades enmarcadas en el estilo más urbano. Clases y exhibiciones de skate, taller de graffiti, hip hop, trap…

La Fashion Night es organizada por el Centro Comercial Ferrol a Magdalena en colaboración con la Dirección Xeral de Comercio da Xunta de Galicia, Deputación da Coruña y el Plan de Dinamización do Comercio e Hostelería do Concello de Ferrol.

Toda la información sobre las actividades, bases de los concursos y novedades sobre la Otoño Fashion Night están publicadas en el Facebook oficial de CCA Ferrol A Magdalena.

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …