O Parrulo Ferrol reaccionó tarde ante el Industrias Santa Coloma

Chano ante el Industrias Santa Coloma | Hugo Nidáguila (Instantes Momentos Fotográficos)

O Parrulo Ferrol no tuvo su día en defensa y eso lo acabó pagando caro, tras caer por 6-9 ante el Industrias Santa Coloma, en la 4º jornada de la Primera División de la LNFS, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Malata.

Los ferrolanos querían tener el balón en los primeros compases del partido, con un Chano que daba el primer aviso con un tiro desde la línea de fondo que se le iba por muy poco, pero quienes se ponían por delante eran los visitantes con un tanto de Thalles Lima al contragolpe, con un tiro a media altura desde el borde del área, donde los jugadores ferrolanos protestaron que el balón había salido por banda en el inicio de la jugada.

O Parrulo Ferrol conseguía reaccionar rápido, porque tras una cesión en el área al portero Miquel Feixas, Adri no perdonaba el tiro libre indirecto para anotar desde la frontal el 1-1. El partido estaba totalmente loco, porque el Industrias Santa Coloma volvía a dar un golpe encima de la mesa con un gol de Albert Cardona por raso en una rápida jugada de saque de inicio. El partido era de ida y vuelta, donde O Parrulo Ferrol volvía a anotar con un gol de Adri, pero este era anulado por una supuesta falta al portero dentro del área cuando tenía el balón en sus pies.

Al mismo tiempo que esto sucedía, O Parrulo Ferrol iba acumulando faltas, llegando a la cuarta, pero a pesar de esto seguían presionando a toda la pista, lo que tenía su premio con un gol de Rubi Lemos desde la frontal del área en un gran jugada de saque de esquina, mientras que unos segundos después intentaron repetir jugada, ahora con un tiro lateral de Adri, pero Miquel Feixas lograba sacar bajo palos una buena mano. Todo cambiaba en los últimos minutos del periodo, cuando Thalles Lima aprovechaba un rechace dentro del área para anotar por raso el 2-3, mientras que en la siguiente llegada volvía a aprovechar otro rechace en una jugada caótica dentro del área nuevamente para hacer el 2-4 con el que el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación parecía que las cosas cambiaban para O Parrulo Ferrol, con un gol de Chano a la escuadra tras un buen pase de Adri nada más empezar, dejando el marcador en 3-4, pero esto solo era un espejismo, porque el Industrias Santa Coloma aprovechaba los fallos defensivos de los ferrolanos para anotar dos goles casi seguidos por parte de Pol Pacheco de jugada de saque de inicio y después de Ximbinha al segundo palo, en una buena jugada de equipo. Estos dos goles dejaban muy tocados a los jugadores de O Parrulo Ferrol, pero lo peor estaba por llegar porque Ximbinha volvía a aprovechar otro error defensivo para anotar por raso desde la frontal del área en una rápida jugada de equipo.

Con 3-7 y quince minutos por delante, Isma saltaba a la pista como portero-jugador en O Parrulo Ferrol. En los primeros minutos con el juego de cinco los ferrolanos no conseguían generar peligro y era Ximbinha el que la tuvo más clara con un tiro al palo a portería vacía tras lograr irse por velocidad de Isma y Adri, pero quienes conseguían anotar eran los ferrolanos con dos goles de Attos en pocos minutos, el primero al segundo palo tras un gran pase entrelíneas de Adri y el segundo con un tiro raso desde el borde del área. Los ferrolanos habían conseguido ponerse 5-7 y con muchas ocasiones con el juego de cinco, pero todo volvía a cambiar con un balón largo de Miquel Feixas, donde Attos al querer despejar lo introducía dentro de su portería para subir el 5-8.

El partido estaba ya casi imposible para los intereses de los ferrolanos, que seguían intentándolo con el juego de cinco y Rubi Lemos volvía a recortar distancias con un gol dentro del área por raso tras recibir un buen pase entrelíneas, pero quienes cerraban la cuenta eran los jugadores del Industrias Santa Coloma, con un gol de Ximbinha desde treinta metros por raso tras robar un balón, estableciendo el definitivo 6-9.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa con 3 puntos, en el 11º puesto. Para la próxima jornada los ferrolanos visitarán al BeSoccer CD UMA Antequera, en un partido que se disputará el domingo, a las 13:15 horas, en el Pabellón Fernando Argüelles.

O Parrulo Ferrol: Chemi, Chano, Rubi Lemos, Isma, Adri – también jugaron – Jesulito, Rubi López, Attos, Miguel y Diego Núñez.

Industrias Santa Coloma: Miquel Feixas, Pol Pacheco, Sebastian Corso, Álex Verdejo, Uri Santos – también jugaron – Ximbinha, Maico, Albert Cardona, David Álvarez y Thalles Lima.

Árbitros: Gómez García y Moreno Durán (Comité madrileño) Amonestaron a los locales Isma y Adri y a los visitantes Ximbinha y Uri Santos.

Goles: 0-1 Thalles Lima min.4, 1-1 Adri min.6, 1-2 Albert Cardona min.6, 2-2 Rubi Lemos min.13, 2-3 Thalles Lima min.17, 2-4 Thalles Lima min.19, 3-4 Chano min.21, 3-5 Pol Pacheco min.22, 3-6 Ximbinha min.23, 3-7 Attos min.29, 4-7 Attos min.29, 5-7 Attos min.32, 5-8 Attos (propia puerta) min.38, 6-8 Rubi Lemos min.37, 6-9 Ximbinha min.39.

Pabellón: A Malata.

Lea también

El Náutico de Narón busca el título de las Ligas Nacionales de Duatlón

Este fin de semana, la ciudad de Soria se prepara para acoger la última jornada …