El BAXI Ferrol entrega los carnets a sus abonados

El Baxi Ferrol tras la final de la Copa Galicia | Baxi Ferrol

Las nuevas oficinas que el BAXI Ferrol dispone en el pabellón de A Malata, permanecerán abiertas mañana lunes, de 18.00 a 20.00 horas, y el martes y miércoles de 19.00 a 21.00 horas para que los abonados del club puedan retirar sus carnets, renovar los del año pasado o que las personas que lo deseen puedan darse de alta como nuevos integrantes de la masa social del club.

El viernes, integrantes de la entidad departamental, entregaron los primeros carnets a los abonados durante la celebración de la Fashion Night, a la vez que se incrementaron los abonados por algunas altas nuevas que se produjeron.

Este año, el BAXI Ferrol cambia la forma de entrar en el pabellón de A Malata para presenciar sus partidos, ya que desde la entidad se ha decidido digitalizar el acceso al recinto, con el fin de tener un mayor control y poder disponer del número exacto de las personas que acuden a cada encuentro.

Los abonados del cuadro ferrolano pueden escoger su asiento en el pabellón de A Malata y a día de hoy ya son 1.009 las plazas ocupadas, estando todavía pendiente de renovación de sus abonos más de doscientas personas, por lo que se va a incrementar considerablemente la masa social del club, que la temporada pasada era de 835 abonados.

Plantilla

Por otra parte, el primer equipo de la entidad afronta la semana previa al comienzo de la liga, que tendrá lugar el próximo sábado durante la celebración del Open Day, en Torrejón.

Las jugadoras realizarán el lunes y el martes una doble sesión de entrenamiento en el pabellón de A Malata, mientras que el miércoles el trabajo se desarrollará por la tarde. El jueves el ejercicio será matinal y, después de comer, el equipo emprenderá el desplazamiento hacia tierras madrileñas.

En cuanto al estado de las jugadoras, Marina Delgado es la única baja en el conjunto ferrolano, aunque ya se le han retirado las muletas y se irá incorporando poco a poco al trabajo del grupo.

Además, a Ani Calvo se le dieron unos días de descanso, por unas molestias que sufría en una pierna, pero se espera que mañana ya pueda entrenar con normalidad, junto al resto de integrantes del equipo, que están en perfectas condiciones para el inicio de la competición de liga ante el Nissan Alqazeres Extremadura.

Lea también

Inscrición aberta en Narón na “I Liga de verán base Santa Icía”

O concelleiro de Deportes presentou este luns 15 a “I Liga de verán base Santa …