Fallece un ciclista ferrolano al colisionar con una furgoneta en la AC-862, en Bouzarredonda, Narón

Fot. Tráfico Ferrolterra

Un ciclista , vecino de Ferrol, perdió la vida en la tarde de este lunes al colisionar contra una furgoneta en la carretera AC-862 (Ferrol-O Vicedo), a la altura del restaurante O Carballo, en Bouzarredonda, parroquia de Doso, Narón.

El siniestro se produjo cuándo estaban a punto de dar las tres de la tarde de este lunes en la carretera en dirección a Ortigueira y al parecer el ciclista colisionó contra un furgón que se incorporaba a la carretera.

Hasta allí se desplazó una dotación del Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia medicalizada que nada pudo hacer por salvarle la vida al ciclista.

Además, acudió una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y el personal de limpieza y mantenimiento de la Agencia Galega de Infraestructuras con el fin de restablecer las condiciones de seguridad en la vía tras el accidente.En un principio fue necesario desviar el tráfico con itinerarios alternativos para atender a la víctima.

El ciclista fallecido, A E. F. P. de 51 años de edad, era vecino de las viviendas de San Pablo, en Catabois.
Por orden judicial se levantó el cadáver y se trasladó en un furgón al Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol en donde a las nueve y media de la mañana de este martes le será practicada la autopsia.

Instruye diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …