Fallece una limpiadora en su lugar de trabajo, en el Instituto «Carballo Calero», en Caranza

Un trágico suceso ha ocurrido en la tarde de este martes en el barrio de Caranza. Una de las empleadas de la empresa de limpieza encargada de los trabajos en el Instituto Carballo Calero fue encontrada muerta en el cuarto donde se estaba cambiando de ropa para iniciar su labor.

Todo ocurrió sobre las ocho de la tarde de este martes, una de las trabajadoras al notar que su compañera no salía del lugar donde se estaba cambiando de ropa fue a buscarla y la encontró ya fallecida, posiblemente debido a un fallo cardíaco.

En el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia medicalizada pero no pudieron hacer nada por salvar la vida a la mujer, C Ch. T.F. de 45 años de edad, con residencia en la avenida de Viveiro, en Ferrol.

Poco más tarde acudió el médico forense que autorizó el levantamiento del cadáver y su traslado en un furgón judicial al Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF en donde este miércoles a las once de la mañana le será practicada la autopsia.

Lea también

Los «Premios Àrtabros » en gráficas y testimonios

En una brillante jornada, con “abarrote total” en la tarde del sábado, día 20 de …