La AD Judo Ferrolterra estará en la Supercopa de España cadete en Vigo

Los judokas de la AD Judo Ferrolterra en Vigo 2017 – AD Judo Ferrolterra

El próximo sábado 13 de octubre, se celebrará en Vigo la Supercopa de España Cadete 2018, XXIII Gran Premio Internacional Cidade de Vigo – Memorial Luis Soria Abia. Además de los mejores judokas del panorama nacional de la categoría, este año participarán en la Supercopa judokas italianos y portugueses, que incrementarán el nivel de una competición ya de por si complicada.

Los judokas de la AD Judo Ferrolterra Noa Fresco Polo, en -57kg, Mara López Vazquez, en -63kg, Jonathan Bellón, en -66kg, y Manuel Perez, en -90kg, dirigidos por los técnicos del club Alba González de Bernardo, y Alba Martínez (que se estrena como técnico en esta competición) representarán a la entidad en lo que será el primer evento de carácter nacional de la categoría cadete en esta nueva temporada 2018/19.

La competición tendrá lugar en el pabellón deportivo municipal de Navia, en Vigo, y comenzará a las 9:30. El bloque final está previsto para las 15:30.

Además de los judokas y técnicos, su presidente Alberto Castro, como es costumbre en este tipo de competiciones, y en su función de seleccionador gallego cadete, realizará tareas de organización y seguirá la evolución técnica de los judokas gallegos.

Lea también

El Tri Náutico Narón afronta las jornadas finales de la Liga Nacional de Clubs y la Liga Talento

El Tri Náutico Narón se desplaza a Soria para afrontar las jornadas finales de la Liga …