La AD Judo Ferrolterra estará en la Supercopa de España cadete en Vigo

Los judokas de la AD Judo Ferrolterra en Vigo 2017 – AD Judo Ferrolterra

El próximo sábado 13 de octubre, se celebrará en Vigo la Supercopa de España Cadete 2018, XXIII Gran Premio Internacional Cidade de Vigo – Memorial Luis Soria Abia. Además de los mejores judokas del panorama nacional de la categoría, este año participarán en la Supercopa judokas italianos y portugueses, que incrementarán el nivel de una competición ya de por si complicada.

Los judokas de la AD Judo Ferrolterra Noa Fresco Polo, en -57kg, Mara López Vazquez, en -63kg, Jonathan Bellón, en -66kg, y Manuel Perez, en -90kg, dirigidos por los técnicos del club Alba González de Bernardo, y Alba Martínez (que se estrena como técnico en esta competición) representarán a la entidad en lo que será el primer evento de carácter nacional de la categoría cadete en esta nueva temporada 2018/19.

La competición tendrá lugar en el pabellón deportivo municipal de Navia, en Vigo, y comenzará a las 9:30. El bloque final está previsto para las 15:30.

Además de los judokas y técnicos, su presidente Alberto Castro, como es costumbre en este tipo de competiciones, y en su función de seleccionador gallego cadete, realizará tareas de organización y seguirá la evolución técnica de los judokas gallegos.

Lea también

Nerea García logra el Campeonato de Europa youth en relevo mixto

La luanquina del Tri Náutico de Narón, Nerea García, se ha proclamado Campeona de Europa …