Duelos interesantes en la segunda jornada de la II Liga Narón

El Restaurante Mundial Unidade de Fene en la pasada temporada | AGFS

Buenos partidos los que están programados para la segunda jornada de la II Liga Narón en este fin de semana, en una competición organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala.

El primer partido tendrá lugar este mismo jueves, donde se estrenará en la competición el Roxal Trasanquesa, tras descansar en la jornada inaugural, recibiendo, a partir de las 22:00 horas, en el Pabellón de As Lagoas, a un Narón Futsal que se quiere quitar la espina de la derrota en su primer partido ante el Mesón O Conxuro Radiocar.

La jornada se reanudará el sábado con los otros tres partidos restantes, también en el Pabellón de As Lagoas. Empezarán a las 16:00 horas el Restaurante Mundial Unidade de Fene y Roxal, donde ambos equipos buscarán su segunda victoria para su casillero, que los consolide en la zona alta de la tabla.

A continuación, a las 17:00 horas será el turno para Las Gaunas y A Estrela de Baltar, con un escenario diferente, donde los dos equipos lucharán por sumar los primeros tres puntos, al no conseguir la victoria en la jornada inaugural, por lo que este duelo será importante para enderezar su dinámica.

Esta segunda jornada finalizará a las 18:00 horas con el partido entre los líderes del Mesón O Conxuro Radiocar y Santa Mariña FS. Ambos equipos empezaron su temporada sumando los tres puntos y buscarán que esto continúe, en un partido donde el liderato estará en juego, un aspecto más psicológico que deportivo en este inicio de la competición.

A continuación os dejamos con todos los horarios de esta jornada, donde descansa el Exclusiv:

Roxal Trasanquesa – Narón Futsal | Jueves 22:00 | Pabellón de As Lagoas

Restaurante Mundial Unidade de Fene – Roxal | Sábado 16:00 | Pabellón de As Lagoas

Las Gaunas – A Estrela de Baltar | Sábado 17:00 | Pabellón de As Lagoas

Mesón O Conxuro Radiocar – Santa Mariña FS | Sábado 18:00 | Pabellón de As Lagoas

Descansa: Exclusiv

Lea también

Carmen Gómez pechará a temporada coa selección no Europeo sub-23

Carmen Gómez disputará esta fin de semana en Eilat o campionato de Europa en categoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *