El Comarcal A Fervenza busca sumar abonados a su piña

Cartel de la campaña – Comarcal A Fervenza

El calendario esta temporada ha sido especial para el Comarcal A Fervenza, porque hasta el próximo domingo no disputará su primer partido liguero en la Segunda División delante de su afición, en el Pabellón de A Gándara (Narón), una semana que aprovecharán desde la entidad para empezar con su campaña de abonados.

“Porque somos una piña, ¡Abónate!” es el lema escogido para esta nueva temporada porque, como es bien sabido por todos los aficionados y aficionadas al fútbol sala de Ferrolterra, el Comarcal A Fervenza siempre ha sido una piña entre jugadoras, técnicos y público, algo que quieren seguir poniendo en valor y poder hacerlo mucho más grande.

En esta temporada habrá dos tipos de abonos. El abono senior (para mayores de 16 años) será de 36 euros y el abono infantil (entre 12 y 16 años) será de 10 euros.

Además habrá una promoción especial para todos los abonados de la pasada temporada, los cuales tendrán un 30% de descuento en su abono en esta nueva temporada.

¿Cómo abonarse al Comarcal A Fervenza?

Es muy sencillo. Todas las personas interesadas en abonarse deben hacerlo cubriendo el formulario que estará disponible en www.afervenzafsf.es, como también en el Pabellón de As Lagoas (Narón) y entregarlo con el dinero del abono en esta instalación, en horario de tarde.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …