Carlos Ladra elegido candidato del PSdG-PSOE por Cabanas a las próximas municipales

En la asamblea realizada este domingo los Socialistas de Cabanas escogieron cual va a ser su candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales del 2019, este será Carlos Ladra Brage, actual Secretario General y Concejal de la actual corporación municipal

Vecino de San Martin, Carlos Ladra Brage con 32 años y trabajador de Guidoni Quartz en Narón, decidió dar el paso a liderar una candidatura de “Ilusión por cambiar Cabanas” como dijo en su proclamación.

Señaló que se siente ilusionado y orgulloso de liderar los Socialistas Cabaneses «y así llevar a cabo el cambio de gobierno en Cabanas».

Después de 4 años de oposición la cual califica de “única oposición responsable” donde los Socialistas llevaron medidas muy necesarias para el municipio, como pueden ser las iniciativas para la creación de una playa canina, parques infantiles para personas con discapacidad, retirada de amianto en las tuberías, registro de empresas locales o saneamiento en Soaserra entre otras muchas medidas. «Muchas quedaron en el tintero por falta de apoyos» señaló el candidato, pero Ladra indica que «está dispuesto a llevarlas a cabo una vez que ocupe la Alcaldía». Remarcó que «quiere ser el alcalde que piense en los vecinos, y no en su beneficio propio».

Lea también

Un trabajador herido al caer desde un puente a las vías del tren en O Barqueiro

Un trabajador fue trasladado después de caer desde un puente a las vías del tren …