Mucha igualdad en la segunda jornada en la II Liga Narón

Mesón O Conxuro Radiocar | AGFS

Este pasado sábado finalizaba la segunda jornada de la II Liga Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala y que se disputaba íntegramente en el Pabellón de As Lagoas.

La jornada empezaba en la noche del jueves con el estreno en la competición del Roxal Trasanquesa, tras descansar en la jornada inaugural, venciendo al Narón Futsal por un ajustadísimo 3-2.

Este mismo 3-2 se repetía en el primer partido que tenía lugar el sábado entre los colíderes del Restaurante Mundial Unidade de Fene, logrando imponerse al Roxal.

Donde el marcador era más amplio era en el tercer partido de la jornada, donde A Estrela de Baltar lograba un contundente 1-5 ante Las Gaunas y con ello, consiguiendo sus primeros tres puntos de la temporada.

Esta jornada la cerraban los líderes del Mesón O Conxuro Radiocar, los cuales obtenían su segunda victoria de la temporada al vencer por 4-1 a otro de los equipos que había empezado la competición con victoria, como era el Santa Mariña FS.

En la general el Mesón O Conxuro Radiocar y el Restaurante Mundial Unidade de Fene continúan en lo más alto, ambos con 6 puntos, en una jornada donde descansaba el Exclusiv.

Resultados Jornada 2

Roxal Trasanquesa 3 – 2 Narón Futsal
Restaurante Mundial Unidade de Fene 3 – 2 Roxal
Las Gaunas 1 – 5 A Estrela de Baltar
Mesón O Conxuro Radiocar 4 – 1 Santa Mariña FS
Descansa: Exclusiv

Clasificación general tras la jornada 2

1º Mesón O Conxuro Radiocar 6 puntos
2º Restaurante Mundial Unidade de Fene 6 puntos
3º Roxal 3 puntos
4º Roxal Trasanquesa 3 puntos
5º A Estrela de Baltar 3 puntos
6º Santa Mariña FS 3 puntos
7º Exclusiv 0 puntos
8º Las Gaunas 0 puntos
9º Narón Futsal 0 puntos

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …