Gráficas del finde. Libro en Mugardos y Trofeo de Golf en Narón

Presentación del libro de Antonio Cartelle, en Mugardos

En el Casino Mugardes se celebró este sábado, día 13, el acto de presentación del libro «Historia musical da Real Vila de Mugardos (1900-2015)» de Antonio Cartelle Vilasánchez (Tonucho), de 86 años de edad
La vida de Antonio Cartelle Vilasánchez está intimamente ligada a la música desde su infancia, cuando empezó a estudiar solfeo y violín. En su juventud formó parte de la Orquesta López Malde, de Ferrol, y posteriormente fue fundador en Mugardos de la orquesta de punteo La Lira Mugardesa, de la que fue director, y de la Asociación Trobo del Alba, antecedente de la actual Rondalla Mugardesa a la que también dirigió.
Y tras la presentación no podía faltar la actuación de la Rondalla Mugardesa de la que los asistentes disfrutaron con algunas de sus canciones.

III Open de Golf Viajes Paco-Trofeo Fundación Exponav

José María Fantova Rodríguez se proclamó campeón scratch del III Open de Golf Viajes Paco-Trofeo Fundación Exponav, que se disputó en las instalaciones del Club de Golf Campomar, en Narón. Además de Fantova Rodríguez resultaron vencedores José María Fantova Sicre (campeón 1ª categoría), José Manuel Verdía Rodríguez (subcampeón 1ª categoría), María Teresa Alvarez Fuentes (campeona 2ª categoría), Silvia Gracia González (subcampeona 2ª categoría), Ana González Lorenzo (mejor dama) y José Manuel Pita Pita (mejor senior).
Los trofeos fueron entregados por el gerente de la Fundación Exponav, José María Cardona; el responsable de Viajes Paco e ICE Galicia, Francisco Candocia, y el presidente del Club de Golf Campomar, Manuel Villadóniga.

Lea también

María Canosa comparte no PAI de Valdoviño a súa obra “Unha fábrica de bicos”

Convidada polo Concello de Valdoviño, a escritora María Canosa visitou o luns a Aula da …