El BAXI Ferrol debuta en A Malata ante el Cadi La Seu

El Baxi Ferrol tras la final de la Copa Galicia | Baxi Ferrol

El BAXI Ferrol disputa mañana, miércoles, la segunda jornada de la Liga Día, recibiendo en el pabellón de A Malata, a las 20.15 horas, al Cadi La Seu.

El conjunto ferrolano espera sumar la primera victoria de la temporada, ante un rival que mantiene gran parte del bloque de la anterior campaña y que ganó el pasado sábado en su enfrentamiento ante el Durán Maquinaria Ensino.

En el conjunto ferrolano no podrá jugar Marina Delgado, mientras que serán duda hasta última hora Natalia Rodríguez, por unas molestias en el pubis, y Chatilla Van Grinsven, después de recibir un fuerte golpe en un costado en el entrenamiento del lunes. Los servicios médicos del club están trabajando para intentar que ambas puedan estar a disposición de Carles Martínez.

A pesar de la derrota de la pasada jornada, las jugadoras del BAXI Ferrol esperan conseguir la victoria y para ello esperan tener un gran apoyo desde las gradas, ya que el cuadro ferrolano ya ha superado los mil cincuenta abonados y se espera que esa cifra se incremente en los próximos días.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …