El Concello de Ferrol da a conocer las bases del XI Premio Solidario

Una nueva edición del Premio Solidario Cidade de Ferrol está en marcha, tras la publicación en el día de hoy en el BOP de las bases de su XI edición, tal y como afirmaba en la mañana del miércoles la concejala de Bienestar Social, Sainza Ruiz.

A partir de mañana, jueves y durante treinta días naturales se pueden presentar las candidaturas para un premio “que dende 2008 impulsa accións sociais e cooperativistas na nosa cidade”, el cual nuevamente vuelve a ir dirigido a todas las asociaciones, como también para personas físicas, con un máximo de dos propuestas por cada solicitante.

La intención del Concello de Ferrol es dar a conocer el fallo de jurado antes del 20 de diciembre, el Día Internacional de la Solidaridad Humana, con un premio económico dotado de 5.000 euros. El jurado estará formado por representantes de los grupos municipales, además de varias asociaciones.

En 2017 los ganadores fueron SOGAPS, para poner en marcha un pozo y en 2016 el premio fue para Teima Down, para favorecer la inclusión laboral de las personas con síndrome de down.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …