O Esteo busca continuar en el buena dinámica ante el CD Albense

Os xogadores de O Esteo celebrando un gol – Xosé Ferreiro

O Esteo F.S. recibe al C.D. Albense F.S. en el único encuentro adelantado de la sexta jornada del campeonato de liga que se disputará hoy, viernes, a las 21:30 horas, en el Pabellón Municipal de As Pontes.

Después de la merecida victoria conseguida la pasada jornada ante uno de los equipos candidatos al título de liga como es el Atlético Benavente, los de As Pontes afrontaran este encuentro sabiendo que no vale de nada lo hecho en la jornada anterior sino sacan algo positivo ante el C.D. Albense. Además de que saben de la importancia que tiene que no escapen más puntos del Pabellón de As Pontes. Para eso deberán realizar un encuentro como el que jugaron en Benavente, muy intenso a nivel defensivo, casi sin errores y estar acertados en ataque.

Los jugadores de O Esteo quieren dar una alegría a su afición después de las dos derrotas sufridas como locales en lo que va de competición ante la S.D. Xove F.S y el Cidade de Narón.

El C.D. Albense, que ha empezado la temporada con altos y bajos, suma 6 puntos igual que los ponteses. Es un equipo muy intenso que no da ningún balón por perdido hasta el último minuto del partido. Mezcla jugadores experimentados en la categoría y en categorías superiores con jugadores jóvenes letales al contragolpe, ejecutando muy bien las jugadas de estrategia ,lo que obligará a los ponteses a no perder la concentración en ningún momento del encuentro sino quieren verse sorprendidos.

Después de la última sesión de entrenamiento de ayer, jueves, Óscar Vigo ha convocado a doce jugadores confiando en que Álex Duran se recupere de un golpe sufrido en la jornada anterior y pueda ser de la partida. Dejando fuera de lista al tercer portero de la entidad, Cal.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …