El PP se reúne con lostaxistas de Narón y les presenta su propuesta de reforma de la calle 25 de Xullo

El portavoz municipal del PP de Narón, Marcos López Balado, se ha reunido con los representantes de los taxistas de Narón, acompañado de la edil Esther Carballeira.

En la reunión, los populares recogieron varias demandas formuladas desde el sector del taxi, y también les explicaron su proyecto de reforma de la calle 25 de Xullo.

Balado explicó en primer lugar que “en esa calle está el ayuntamiento, un centro comercial, el centro de salud y una biblioteca y con la configuración actual es un verdadero engendro”.

Es una vía de cemento, tiene una entrada incómoda donde es más ancha la acera que la calle, tiene una parada de taxis divida a los dos lados de la calle que solo genera conflictos y confusiones con la zona de carga y descarga, o con usuarios que simplemente paran unos minutos a realizar algún trámite” explicó el edil popular.

Así, continuó “vamos a pedir la reducción de la acera para ganar más plazas de aparcamiento a los dos lados, vamos a pedir que la parada de taxis se coloque en un solo margen, que se deje una zona de carga y descarga en el otro lado y que se cree una zona de aparcamiento exprés para gente que solo tenga que parar unos minutos a realizar cualquier sencillo trámite”.

Finalmente, Balado destacó que “es una calle que teniendo todo lo que tiene debería de ser la mejor de Narón, y sin embargo es a día de hoy es un verdadero engendro que ejemplifica la falta de proyecto del gobierno local”.

Lea también

Axenda en Narón do 13 e 14 de abril de 2024

Sábado 13 de abril de 2024 Actividade: “XIII Feira multisectorial agrícola” Hora: De 11:00 a 14:00 …