En Narón, 6 contusionados en un atropello y una salida de vía

zona del accidente en Avenida del Mar

Sobre las cinco de la tarde de este lunes se registro un accidente de tráfico en la avenida del Mar,a la altura del número 98, cuando un vehículo que se dirigía hacia el concesionario de Toyota alcanzó a una mujer que cruzaba la vía produciéndole una pequeña contusión, de carácter leve.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Local y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 coon una ambulancia asistencial en la que trasladaron a la accidentada a los servicios de urgencias del hospital Juan Cardona, en Ferrol. Su estado fue calificado de leve, salvo complicaciones.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local naronesa.

Heridos 5 ocupantes de un vehículo

De nuevos tuvo que intervenir el equipo de atestados de la Policía Local naronesa al registrarse un accidente , sobre las siete y cuarto de la tarde por una salida de vía por su margen derecho de un Ford Scort en la calle Miguel de Cervantes a la altura del número 225.

También acudieron efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a los cinco ocupantes del vehículo a los servicios de urgencias del hospital Juan Cardona, en Ferrol.

El estado de los cinco , que presentaban algunas contusiones, fue calificado de leve salvo complicaciones.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …