Amenaza a un conductor con una falsa pistola, le roba el coche y termina en una cuneta, en Cedeira

Sobre las seis y media de la mañana de este martes P.A.R. de 53 años, vecino de Cedeira se «plantó» delante de un coche que circulaba por la avenida de Area y obligó a su conductor, amenazándolo con lo que parecía una pistola, a que se bajase del coche apropiándose del mismo y escapando en dirección a Ferrol.

Pero la suerte no estaba de su lado y se salió de la carretera en la zona de «A Maravilla» , en la recta de salida del núcleo urbano.

Como quiera que el propietario del vehículo había presentado la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil agentes de la Benemérita acudieron al lugar del accidente, junto con efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, deteniendo al supuesto ladrón dándose la circunstancia agravante de que en el interior del coche fue encontrada el arma con la que había amenazado al propietario del mismo, y que resultó una imitación de pistola real.

Al detenido se le practicaron las pruebas de alcoholemia y de drogas dando positivo en la segunda prueba, y pasará a disposición judicial

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …