Octavio Dopico presenta su precandidatura a las primarias del PSdeG-PSOE de Narón para ser alcaldable

Octavio

El secretario general del PSdeG-PSOE de Narón y concejal en el Concello, Octavio Dopico, ha formalizado su precandidatura a las primarias del partido para ser alcaldable.

«Es este un reto que asumo con toda la ilusión y la responsabilidad posibles, para intentar transmitir todos aquellos ideales, propuestas, proyectos e ideas, que desde nuestra más profunda convicción siempre hemos intentado llevar a cabo», asegura Dopico.

El precandidato señala que si logra contar con el apoyo de los socialistas naroneses y naronesas para poder afrontar las Elecciones Municipales de 2019, afrontará esa responsabilidad «con ánimo, fuerza e ilusión renovadas».

Añade que si es candidato a la Alcaldía, él y su equipo «intentaremos darlo todo por nuestra ciudad, porque siempre hay otra forma de hacer las cosas, otra forma de gestionar los recursos, siempre desde nuestra perspectiva socialista, y pensando en la salud, en las cuestiones sociales y en el bienestar de los demás».

Concluye el socialista que «Narón se merece todo nuestro esfuerzo para intentar conseguir que sea una ciudad amigable, no solamente para con los vecinos de Narón, sino también para que todos aquellos que se acerquen, sientan lo mismo».

.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …