O Esteo recibe al Santiago de Sama en su segundo partido seguido en casa

Héctor durante o encontro ante o Albense | Xosé Ferreiro

O Esteo recibe mañana sábado a las 18:15 h. en el Pabellón Municipal de As Pontes a uno de los dos conjuntos asturianos que participan esta temporada en la 2ª División B, el Santiago de Sama F.S. en encuentro correspondiente a la jornada número 7 de la presente temporada.

Segundo partido consecutivo para los ponteses en su feudo en el que buscaran su tercera victoria consecutiva en la presente temporada y seguir con la buena dinámica de resultados que arrastran de victorias cosechadas a domicilio ante el Atlético Benavente y la pasada jornada en As Pontes ante el C.D. Albense.

El Santiago de Sama F.S. tras cuajar un gran debut en la 2ª División B la temporada pasada, en la que a pesar de quedar clasificado por mitad de la tabla, estuvo muchas jornadas peleando por los puestos que daban acceso a disputar la Copa de Rey. En la presente temporada han tenido un comienzo de liga irregular y prueba de ello son los seis puntos que llevan en las seis jornadas que van disputadas del campeonato.

Los asturianos visitaran As Pontes con la mentalidad puesta en conseguir la victoria y frenar así la racha negativa que arrastran de tres jornadas consecutivas sin puntuar, aunque llegan a este partido en una trayectoria ascendente, a pesar de caer derrotados en la pasada jornada ante el Atlético Benavente al que lograron poner en apuros vendiendo cara la derrota por un ajustado 1-2. Es un equipo muy compensado que mezcla experiencia y juventud además de contar con jugadores con calidad que además son muy físicos e intensos en la disputa del balón y ven puerta con facilidad.

Los jugadores de O Esteo saben que para contrarrestar estas situaciones tendrán que estar muy concentrados y ser muy intensos en defensa desde el inicio del encuentro apretando el balón sin dejarles pensar y aprovechar todas las ocasiones de gol que se les presenten durante el encuentro si quieren que los tres puntos se queden en As Pontes y así continuar ascendiendo puestos en la clasificación.

En el único enfrentamiento jugado en As Pontes entre ambos conjuntos fue la temporada pasada y la victoria fue para el conjunto pontes por 6 goles a 5.

Después de la última sesión de entrenamiento de este jueves, Óscar Vigo tiene a todos sus jugadores disponibles para la disputa de este encuentro, teniendo que dejar fuera de la lista a Cal, tercer portero de la entidad.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …