Duelo por el liderato en la II Liga Narón

El Roxal antes de un partido | AGFS

Duelo por todo lo alto en la II Liga Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala, porque se verán las caras dos primeros clasificados, en la 4º jornada de competición, que se disputará íntegramente en el Pabellón de As Lagoas.

Antes de que eso suceda, a las 16:00 horas se verán las caras Roxal Trasanquesa y A Estrela de Baltar, donde ambos equipos buscarán su segunda victoria de la temporada, por lo que será un duelo importante porque el equipo que se lleve el gato al agua se consolidará en la zona alta de la clasificación general.

A continuación, a las 17:00 horas, será el turno para Las Gaunas y Roxal. Los primeros necesitan la victoria para cambiar su dinámica en estas primeras jornadas, porque no han puntuado y ocupan el último puesto de la tabla, mientras que para Roxal este partido será importante para continuar en la zona media y alta de la tabla.

Para finalizar llegará el plato fuerte, a las 18:00 horas, entre Mesón O Conxuro Radiocar y Restaurante Mundial Unidade de Fene. Duelo entre los dos equipos que a día de hoy cuentan todos sus partidos por victorias. Este partido será importante para ambos equipos, ya que el que logre la victoria conseguirá además del liderato, mucho más que tres puntos para afrontar los siguientes partidos en esta competición.

En esta jornada también debería disputarse el partido entre Exclusiv y Santa Mariña FS, pero ha sido aplazado para una nueva fecha, todavía sin confirmar, mientras que el Narón Futsal tendrá su jornada de descanso por calendario.

A continuación os dejamos con los horarios de esta 4º jornada:

Roxal Trasaquesa – A Estrela de Baltar | Sábado 16:00 | Pabellón de As Lagoas
Las Gaunas – Roxal | Sábado 17:00 | Pabellón de As Lagoas
Mesón O Conxuro Radiocar – Restaurante Mundial Unidade de Fene | Sábado 18:00 | Pabellón de As Lagoas
Exclusiv – Santa Mariña | Aplazado
Descansa: Narón Futsal

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …