El Comarcal A Fervenza quiere dar la sorpresa en Pamplona

Cris ante la Universidad de Valladolid | Comarcal A Fervenza

Partido complicado, pero no imposible para el Comarcal A Fervenza, en su visita a la UDC Txantrea, en la 5º jornada de la Segunda División, que tendrá lugar el sábado, a las 18:00 horas, en el Polideportivo Arrosadía (Pamplona).

Las jugadoras rosas llegan en un buen momento porque “la victoria de la semana pasada dio tranquilidad”, confesaba el entrenador del Comarcal A Fervenza, Chipi, que empieza a notar “que las jugadoras confían en todo lo que les estamos proponiendo en esta temporada”, por lo que en este partido en tierras navarras “vamos a competir con garantías” y con la ilusión de poner las cosas difíciles para conseguir los tres puntos en juego. En este partido Chipi contará con todas sus jugadoras disponibles, a excepción de Nata, por motivos personales.

El Comarcal A Fervenza visita a una UDC Txantrea que en esta temporada vuelve partir como uno de los equipos favoritos a luchar por el título liguero y el ascenso de categoría, donde conseguían vencer en todos su partidos, pero caían 1-0 en la última jornada ante el Santurtzi. Las navarras “son un equipo muy físico y muy fuerte”, destacando también esta fortaleza en sus partidos como locales, con un juego “solidario en las disputas del balón”, mientras que cuando las cosas se les complican “tienen posibilidades de hacer gol en contragolpes y en carreras”, por lo que el “equipo que se adelante en el marcador lo tendrá más fácil”, confesaba Chipi.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …