El Comarcal A Fervenza da la cara en Pamplona

Raquel ante la Universidad de Valladolid | Comarcal A Fervenza

Sigue progresando el Comarcal A Fervenza en este inicio de temporada, a pesar de caer por 3-1 en su visita a uno de los equipos favoritos en esta temporada como es la UDC Txantrea, en la 5º jornada de la Segunda División, que se disputó en la tarde del sábado, en el Polideportivo Arrosadía (Pamplona).

Las jugadoras rosas salían muy motivadas a la pista, con un primer tiempo de lo mejor que han realizado en esta temporada, teniendo seis ocasiones claras para ponerse por delante, hasta que finalmente lo conseguían con un gol de Claudia. El Comarcal A Fervenza tenía una buena actitud sobre la pista, dando una gran imagen y poniendo contra las cuerdas a la UDC Txantrea, pero las locales conseguían dar un golpe encima de la mesa al empatar el partido, con un tanto de Rebeca, por lo que con este 1-1 las jugadoras se retiraban a los vestuarios al descanso.

Tras la reanudación las cosas ya no fueron de la misma manera, porque en una de las primeras jugadas Miriam conseguía darle la vuelta al marcador con el 2-1. La UDC Txantrea tomaba el control del partido sobre la pista y las jugadoras rosas intentaron imponer su estilo, pero no fue posible, donde las locales eran superiores y el Comarcal A Fervenza sufría, algo que Fabiane conseguía aprovechar para abrir distancias con el 3-1. A pesar de este gol las jugadoras rosas no se dieron por vencidas y buscaron recortar distancias, pero se les complicaba más el partido tras ser expulsada Carol, por doble amonestación, aunque finalmente no se vería ningún gol más y este 3-1 acabaría siendo definitivo.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza continúa con 3 puntos, en el 12º puesto de la tabla. Para la próxima jornada las jugadoras rosas reciben al Cidade de As Burgas, en otro de los derbis gallegos de la categoría.

UDC Txantrea: Marta, Rebeca, Goretti, Ainhoa, Andrea – también jugaron – Ana, Miriam, Fabiane, Nerea Urra y Nerea Vidaurre.

Comarcal A Fervenza: Lucía, Raquel, Belén, Cris, Carol – también jugaron – Elvira, Sofía, Tuchi, Claudia y Carla.

Árbitros: Manuel Pérez Werner e Iván Ponce Ariztegui junto con Martzel Esain Vidondo como árbitro asistente (Comité navarro). Amonestaron a la local Fabiane y expulsaron, por doble amonestación, a la visitante Carol.

Goles: 0-1 Claudia min.8, 1-1 Rebeca min.15, 2-1 Miriam min.21, 3-1 Fabiane min.30.

Pabellón: Arrosadía (Pamplona)

Lea también

Rubén Orzaéz, Premio Hyundai al jugador más regular de O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol jugaba el pasado sábado delante de su afición recibiendo al CD Leganés. …