El Cidade de Narón cae derrotado frente al Ventorrillo FS

Instante del partido ante el Santiago de Sama | Cidade de Narón

El Cidade de Narón que se enfrentaba en esta séptima jornada de liga de 2º División «B» al Ventorrillo FS no consiguió materializar una nueva victoria en casa, a pesar de ser un partido muy disputado dónde no hubo ningún dominador claro.

En la primera mitad, ambos equipos salieron con defensa en media cancha teniendo algo más de control del balón los pupilos de Albes. A pesar de esto se sucedían las ocasiones para ambos equipos donde los visitantes tuvieron dos contraataques en los primeros minutos que no consiguieron materializar, así como el Cidade que también dispuso de otras dos ocasiones claras de gol en los pies de Rubén y Brais. El equipo herculino seguía intentándolo con juego muy directo al pívot desde su portero consiguiendo generar algún córner o saque de banda. En un buen contraataque, Brais consigue el 1-0 con un gran tiro exterior y así abrir el marcador.

En la segunda parte, ambos equipos continuaban con la tónica anterior aunque el Ventorrillo decidía adelantar la línea. En los primeros minutos de esta segunda parte, Diego dispone de una ocasión muy clara de gol desde la frontal del área. Posteriormente en un córner a favor de los locales, Buján dispara de volea, pero ésta rebota en Matos que sale a la contra superando su marca y situando el balón en el segundo palo a Alberto poniendo el empate en el marcador. El 1-2 llega unos minutos más tarde, tras un despeje de Diego que llega a un jugador visitante, golpeando en la cara de Iago su disparo y desviando el balón hacia la portería. Casi sin tiempo para recuperarse los locales encajan el tercer gol tras un saque de banda y posterior golpeo exterior que entre Iago y Alberto dentro del área introducen el balón. En los últimos minutos el Cidade de Narón lo intenta con portero – jugador pero no consiguieron evitar la derrota.

Cidade de Narón: Arriví, Iago, Diego, Brais e Iván. También jugaron: Rubén, David, Buján y Mario.

Ventorrillo FS: Buxia, Matos, Aitor, Martin y Juán. También jugaron: Alberto, Anxo, Martos, Jaco y Adrián.

Goles: 1-0, min.10: Brais; 1-1, min. 24: Alberto; 1-2, min. 34: Iago (p.p); 1-3, min. 36: Anxo.

Árbitros: Bernardo Carrera y Gael García. Amonestaron a Iván y Buján del Cidade de Narón y a Juan y Adrián para el Ventorrillo FS.

Pabellón: Complejo Deportivo Municipal de A Gándara

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …