Solicitan 4 años y 3 meses de prisión contra un detenido con droga en Ferrol

En la sección segunda de la Audiencia Provincial se celebrará en la mañana de este lunes un juicio contra JL. Y.L que fue detenido el pasado día 25 de marzo en la calle Venezuela cuando ocultaba entre sus ropas una pequeña bolsa con una sustancia blanquecina (que debidamente analizada resultaron ser 53,376 gramos de cocaína con una riqueza del 55,41%) destinada a la comercialización y difusión entre terceros y que en el mercado ilícito habría reportado al encausado un beneficio de 3.985,65 euros.

El encausado se encuentra privado de libertad por esta causa desde el día en que fue detenido al haberse acordado la prisión provisional por el Juzgado de Instrucción 3 de Ferrol.

Los hechos se consideran constitutivos de un delito contra la Salud Pública, en la modalidad de sustancia que causa grave daño a la salud, y el ministerio fiscal pide una pena de 4 años y 3 meses de prisión con la accesoria de inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena y multa de 5.000 euros con responsabilidad personal subsidiaria de 100 días de privación de libertad (en razón de 1 día por cada 50 euros no satisfechos). Y costas.

Lea también

Todo en marcha para la celebración los días 3 y 4 de mayo de la Fashion Night en A Magdalena

Todo está en marcha para la celebración de la Fashion Night de A Magdalena que …