El Mesón O Conxuro Radiocar consolida su liderato en la II Liga Narón

Mesón O Conxuro Radiocar | AGFS

El Mesón O Conxuro Radiocar lidera en solitario por primera vez en la temporada en la II Liga Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala, tras los partidos de la 4º jornada de competición, disputados en la tarde del sábado en el Pabellón de As Lagoas.

En este duelo por el liderato que cerraba la jornada, el Mesón O Conxuro Radiocar lograba algo más que tres puntos, al imponerse por 3-1 al Restaurante Mundial Unidade de Fene, en el duelo entre los dos equipos que hasta el momento contaban todos sus partidos por victorias. Los líderes en solitario consiguen una importante victoria, convirtiéndose en el equipo a batir a partir de ahora.

Antes de que esto sucediera, abrían la jornada Roxal Trasanquesa y A Estrela de Baltar, en un entretenido partido entre dos equipos que buscaban la victoria para escalar puestos en la clasificación general y que se llevaba A Estrela de Baltar por 2-3.

Disputado también estaba el partido entre Las Gaunas y Roxal, donde los primeros buscaban escapar del farolillo rojo y los segundos conseguir los puntos para consolidarse en la zona alta. El partido no defraudó, con mucha efectividad y goles en ambas porterías, pero finalmente el gato al agua se lo llevaba el Roxal por 6-8 y que lo consolida en el tercer puesto de la tabla.

Queda un partido pendiente para finalizar esta jornada, entre Exclusiv y Santa Mariña FS, el cual ha sido aplazado para una nueva fecha, pendiente de confirmar, mientras que en esta jornada Narón Futsal tampoco ha jugado, pero en su caso, al disfrutar de su jornada de descanso por calendario.

A continuación os dejamos con los resultados de la jornada:

Roxal Trasanquesa 2 – 3 A Estrela de Baltar
Las Gaunas 6 – 8 Roxal
Mesón O Conxuro Radiocar 3 – 1 Restaurante Mundial Unidade de Fene
Exclusiv – Santa Mariña FS | Aplazado
Descansa: Narón Futsal

Clasificación general tras los partidos de la 4º jornada:

1º Mesón O Conxuro Radiocar 12 puntos
2º Restaurante Mundial Unidade de Fene 9 puntos
3º Roxal 6 puntos
4º A Estrela de Baltar 6 puntos
5º Roxal Trasanquesa 4 puntos
6º Santa Mariña FS 4 puntos
7º Narón Futsal 3 puntos
8º Exclusiv 0 puntos
9º Las Gaunas 0 puntos

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …