Sofocado un incendio en una vivienda en la calle Breogán

Fot. Galicia Ártabra

Una sobrecarga eléctrica fue la posible causante de un incendio declarado en un bajo de la calle Breogán, (c/Espartero a Carretera Alta del Puerto) declarado pasadas las once y media de la mañana de este miércoles y que afectó a un armario, en el que se encontraba el cuadro eléctrico y a la ropa que se guardaba en el mueble.

Los Bomberos de Ferrol y la Policía Local fueron alertados por el CIAE-1122 y al llegar al bajo del número 47  se encontraron con que la mujer que residía en él no se encontraba presente pero si un hijo que facilitó la entrada a los bomberos.

Y tras sofocar el incendio fue necesario airear toda la vivienda «ocupada» por una gran cantidad de humo que también se había expandido hacia el cañón de la escalera.
Solamente hubo que lamentar daños materiales.

Otro pequeño incendio en Río Sor

Los bomberos de Ferrol también tuvieron que acudir a sofocar un incendio declarado en la cocina de un pequeño bar situado en la calle Río Sor, número 7.

También hicieron acto de presencia efectivos de la Policía Local, y cuando llegaron los bomberos el propietario del establecimiento ya había sofocado en gran parte el incendio utilizando extintores

Lea también

El Ayuntamiento de Ferrol vuelve a publicar los pliegos de concursos en castellano y gallego

El gobierno popular de Ferrol ha rectificado y los funcionarios volverán a publicar los pliegos …