O Esteo visita una de las canchas más complicadas del campeonato

Héctor durante o encontro ante o Albense | Xosé Ferreiro

O Esteo viajará mañana sábado a la localidad palentina de Guardo para enfrentarse al Deporcyl Guardo F.S. en un encuentro correspondiente a la jornada número 8 de la presente temporada y programado para las seis y media de la tarde en el pabellón municipal de Guardo (Palencia).

Los ponteses visitan esta jornada una de las canchas más complicadas donde el conjunto local tan solo ha cedido un empate en lo va de campeonato, ante la S.D. Xove, lo que indica lo complicado que sigue siendo puntuar en su cancha. Es un conjunto ha mantenido el bloque de jugadores de las últimas temporadas con la incorporación de jóvenes jugadores con calidad y muy peligrosos en el uno para uno. Poseen un gran disparo exterior y acierto de cara a la portería rival, no en vano es uno de los equipos más goleadores del campeonato hasta el momento. Ejecutan muy bien todas las jugadas de estrategia además de ser muy intensos durante todo el encuentro.

El Deporcyl Guardo es segundo en la clasificación tras perder la condición de invicto la pasada jornada a domicilio ante el Atlético Benavente, por lo que querrá volver a puntuar cuanto antes y más delante de su afición para mantenerse en las posiciones más altas de la clasificación.

Para contrarrestar esto, los jugadores que dirige Óscar Vigo saben que tendrán que realizar un encuentro muy completo en defensa para contener las envestidas de su rival y saltar a la pista concentrados desde el minuto del encuentro para contrarrestar la intensidad que los de palentinos le imprimirán al juego desde el saque inicial.

En el encuentro de la pasada temporada disputado en tierras palentinas, al que O Esteo acudía con pocos efectivos, los ponteses lograban un empate a dos goles sobre la bocina al transformar un lanzamiento libre desde los diez metros.

Después de última sesión de entrenamiento de esta semana Óscar Vigo ha convocado a los mismos jugadores que en las dos últimas jornadas, teniendo que dejar fuera de la lista a Sergio Cal, tercer portero de la entidad.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …