El Comarcal A Fervenza busca su segunda victoria delante de su afición ante Cidade de As Burgas

Raquel ante la Universidad de Valladolid | Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza quiere seguir sumando como locales, donde afrontará su segundo partido delante de su afición en esta temporada recibiendo al Cidade de As Burgas, en la 6º jornada de la Segunda División, que tendrá lugar el domingo, a las 12:00 horas, en el Pabellón de A Gándara (Narón).

Las jugadoras rosas “han entrenado bien durante esta semana y seguimos mejorando sobre la pista”, comentaba el entrenador del Comarcal A Fervenza, Chipi. El objetivo para este partido será sumar los puntos en juego “porque la clasificación general está muy apretada y lo importante es alejarse de los puestos de descenso”, donde el técnico da con una de las claves sobre la pista “ya que será un partido en el que se impondrán las defensas”, por lo que “el equipo que lo controle se lo llevará”. Para este partido Chipi podrá contar con todas sus jugadoras disponibles, aunque Sofía será duda hasta última hora, por molestias físicas.

El Comarcal A Fervenza recibe a un Cidade de As Burgas que llega a este partido en el 3º puesto de la tabla, con 12 puntos. El conjunto sigue entrenado una temporada más por Manolo Codeso, siendo su objetivo volver a la Primera División lo antes posible. El Cidade de As Burgas “mezcla veteranía y juventud”, con un estilo de juego “que transmite mucha intensidad, con mucho uno para uno, con juego directo”. Chipi también quería destacar a varias integrantes del Cidade de As Burgas, con la recuperación de su portera, la internacional Ana Lastra, tras una lesión en la rodilla que le tuvo apartada de las pistas durante muchos meses, como también a las jugadoras Sonia Pacios “que es una jugadora muy inteligente”, como también con María Arias, por lo que las jugadoras rosas saben que no se pueden confiar en ningún momento durante este partido.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …