Accidente de tráfico en la AP-9, en la salida del túnel de Cabanas a Pontedeume,

Fot. GES

Una salida de vía de un BMW Compact, en la autopista AP-9 en la salida del túnel «Rego da Moa» de Pontedeume, en el concello de Cabanas, pudo haber supuesto un grave accidente de tráfico dada la hora en la que sucedió, las seis de la tarde de este domingo, y la circulación de vehículos en esa zona, en dirección A Coruña.

Todo sucedió cuando el conductor del BMW no pudo controlar el vehículo y éste tras colisionar contra la zona del arcén derecho salió disparado hacia el centro de la carretera.

Los conductores de los vehículos que circulaban detrás del BMW tuvieron la precaución de detenerlos evitando el colisionar contra el coche accidentado. Entre ellos circulaba un autobús con los jugadores del Campito juvenil de Fútbol Sala que habían jugador un partido en Narón y se dirigían a Redondela. Inicialmente como se desconocía que vehículos estaban implicados hubo preocupación por si el bus podía estar implicado.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES- de Mugardos y de Emerxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial.

Afortunadamente el conductor del BMW salió por su propio pie y no quiso que lo trasladaran a ningún centro médico.

Fot. GES

Lea también

Confirmación das datas do I festival «Pontedeume vila do libro»

O Concello de Pontedeume converterase este ano na primeira vila do libro galega, un proxecto …