El Baloncesto Narón pierde por la mínima en tierras zamoranas

El Baloncesto Narón no pudo sellar su primera victoria de la temporada tras ceder en el último minuto la iniciativa en el marcador a lo largo del encuentro celebrado en la mañana de este domingo en el Ángel Nieto de Zamora ante el Innova Chef zamorano.

Los pupilos de Diego Fernández fueron siempre por delante en el electrónico, merced principalmente a un mayor reparto anotador –en comparación con el partido de la semana pasada ante el Basket León– y mejores prestaciones defensivas. Con 36-41 a favor de los naroneses se llegó al descanso, y esa misma dinámica de igualdad, ligeramente favorable a los visitantes, se mantuvo en el tercer periodo, que concluyó con ventaja para el Baloncesto Narón (59-63).

Pero esa renta finalizó cuando restaba poco más de un minuto para finalizar el choque. Entonces, el Innova Chef tomó la iniciativa en el marcador, que no abandonaría hasta el final de un choque que, por cuarta jornada consecutiva, cayó del lado del rival.

Ficha técnica

Innova Chef (90): Robert Ukawuba (20), Vincent Dillard Jr. (23), Michael Chandler (13), Carlos Nasarre (6), Alioune Senghor (17) –cinco inicial-; Roberto Herrero, Daniel García (5), Juan Manuel Robles (6) y Valentín Strukov.

Baloncesto Narón (87): Jorge Abelleira (16), Jorge Aller (14), Rubén Rey (17), Michael Scarlett (20), Dani García (8) –cinco inicial-; Álex García, Asier Comendeiro, David Pérez (2), Robel Teckle (8), Pablo López-Pizarro (2).

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …