El Racing de Ferrol empata ante la UD Ourense, tras ir de menos a más

Instante del partido – M. Galdo

Un punto más para el Racing de Ferrol tras empatar 1-1, ante uno de los equipos destinados a estar en la zona alta de la clasificación, como es la UD Ourense, en un partido disputado en la tarde de este domingo, en el Estadio de A Malata.

Había mucho respeto sobre el terreno de juego entre dos equipos que se conocían a la perfección, lo que hacía que las oportunidades de gol casi brillasen por su ausencia, mientras que el juego cada vez era más difícil debido a los chaparrones que caían sobre el césped de A Malata. Juan Antonio, Pablo Rey o Joselu tuvieron oportunidades para abrir la cuenta racinguista, pero en el primer periodo el esférico no quiso entrar, por lo que con el resultado inicial el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación el Racing de Ferrol llegaba en más ocasiones a la portería ourensana, logrando que se centrasen en labores defensivas, pero eran estos los que conseguían ponerse por delante con un gol de Hugo García rematando un buen centro de Fondevila. Tras este gol, los visitantes se encerraban aún más atrás, mientras los racinguistas tenían oportunidades en repetidas ocasiones, teniendo su esfuerzo recompensa, aunque también con fortuna, con un centro de Seoane que desviaba el visitante Germán a su propia portería, consiguiendo el 1-1.

Gol del Racing-Fot. M. Galdo

El Racing de Ferrol iba a por el partido después de conseguir lo más difícil y tuvieron ocasiones para darle la vuelta al resultado, por medio de Armental al contragolpe, o por Pablo Rey, pero finalmente este 1-1 acabaría siendo definitivo, por lo que el Racing de Ferrol ocupa actualmente el 7º puesto de la tabla, con 19 puntos.

Ficha técnica

Racing de Ferrol: Diego Rivas, Diego Seoane, Miguel Villarejo, Catú, Garrido, Joel, Carlos García, Pau Bosch (Armental min.61), Joselu (Marcos Álvarez min.84), Pablo Rey y Juan Antonio.

UD Ourense: Pato, Josu, Alfredo, Corzo, Viti, Germán, Rubén Arce, Presas (David González min.70), Hugo García (Adrián min.79), Rubén Durán y Fondevila (Luis min. 63).

Árbitros: García Gómez, con Represas Rodríguez y Acuña Piñeiro como árbitros asistentes (Delegación de A Coruña). Amonestaron a los locales Juan Antonio y Miguel, como a los visitantes Hugo García y Germán.

Goles: 0-1 Hugo García min.51, 1-1 Germán (propia puerta) min.66.

Estadio: A Malata

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …