Partidos importantes para el Narón Futsal en la Liga Gallega Senior

El Narón Futsal antes de un partido | Narón Futsal

Doble compromiso importante para los dos equipos del Narón Futsal que participan esta temporada en la Liga Gallega Senior, siendo los únicos representantes de la comarca en esta competición, organizada por la Asociación Galega de Fútbol Sala, y que llega a su 4º jornada.

El primer partido será el del Narón Futsal, que se desplazará al Polideportivo de O Lameiro (Concello de O Pino) para visitar a los líderes del Castiñeiriño FS, el sábado, a las 18:00 horas. Los naroneses llegan a este partido en el tercer puesto de la tabla, con cuatro puntos, tras dos partidos disputados en los que ha conseguido una victoria y un empate. Visitarán a un Castiñeiriño FS que no ha tenido tanta regularidad de juego, ya que hasta la fecha ha disputado dos partidos, pero en los que se ha impuesto de manera contundente, logrando el liderato de la tabla, con 6 puntos.

El domingo será el turno para el Narón Auroga, recibiendo al UD Libertad Berandric SL, a partir de las 11:30 horas, en el Pabellón del Colegio de A Solaina (Narón). Los naroneses ocupan actualmente el sexto puesto de la tabla, con tres puntos tras disputar dos partidos, logrando una victoria y una derrota, en dos partidos con muchos goles. Recibirán a una UD Libertad Berandric SL que llega en el cuarto puesto de la tabla, también con tres puntos, pero con tres partidos disputados, en los que obtuvo una victoria y dos derrotas, llegando a este partido como uno de los equipos más anotadores en este inicio de competición.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …