Partidos interesantes en la II Liga Narón

Santa Mariña FS | AGFS

Sábado intenso de partidos en el Pabellón de As Lagoas (Narón), que albergará íntegramente la 6º jornada de la II Liga Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala.

Abrirán esta jornada, a las 16:00 horas, Exclusiv y Restaurante Mundial Unidade de Fene. Los primeros llegan a este partido tras sumar sus primeros tres puntos de la temporada la semana pasada, buscando continuar con su buena dinámica, ante un Restaurante Mundial Unidade de Fene que sabe que no puede dejar escapar los puntos en juego si quiere tener alguna opción para alcanzar a los líderes del Mesón O Conxuro Radiocar.

A continuación, a las 17:00 horas, será el turno para Roxal Trasanquesa y Las Gaunas. Duelo entre equipos que necesitan los puntos. El Roxal Trasanquesa sabe que no se puede permitir más tropiezos si quiere estar en la zona alta de la clasificación general, porque una derrota los pondría en serios aprietos, mientras que Las Gaunas quiere inaugurar su casilleros de puntos en esta temporada ya que, hasta el momento, no conocen la victoria, por lo que este partido es importante para cambiar su dinámica.

El tercer partido de la tarde tendrá lugar a las 18:00 horas, entre los líderes del Mesón O Conxuro Radiocar y Roxal. Los líderes necesitan seguir con su buena dinámica para continuar en lo más alto de la tabla y mantener las distancias que tienen con el Restaurante Mundial Unidade de Fene. El Roxal, por su parte, sabe que está ante una de las pocas oportunidades que puede tener para colarse en la lucha por el liderato, porque en caso de derrota quedarían bastante distanciados.

Esta jornada la cerrarán a las 19:00 horas Narón Futsal y Santa Mariña FS. Partido interesante entre dos equipos que quieren escalar posiciones para consolidarse en la zona media de la tabla. Los naroneses buscarán los puntos para escapar del penúltimo puesto en el que están actualmente, pudiendo ascender algunos puestos, mientras que el Santa Mariña FS regresa a la competición tras disfrutar de su jornada de descanso, por lo que intentará llevarse el gato al agua y aprovechar los resultados de la jornada para poder luchar por objetivos más interesantes.

A continuación os dejamos con los horarios de la 6º jornada, en la cual descansa A Estrela de Baltar:

Exclusiv – Restaurante Mundial Unidade de Fene | Sábado 16:00 | Pabellón de As Lagoas

Roxal Trasanquesa – Las Gaunas | Sábado 17:00 | Pabellón de As Lagoas

Mesón O Conxuro Radiocar – Roxal | Sábado 18:00 | Pabellón de As Lagoas

Narón Futsal – Santa Mariña FS | Sábado 19:00 | Pabellón de As Lagoas

Descansa: A Estrela de Baltar

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …