El Cidade de Narón derrota de forma contundente al líder de la categoría

Instante del partido ante Pizarras Tres Cuñados | Cidade de Narón

En la tarde del sábado, el Cidade de Narón vencía ante su afición al Pizarras Tres Cuñados, hasta entonces líder de la 2º División «B» y que venía de realizar un gran arranque de temporada.

Gran partido en líneas generales de los pupilos de Javier Albes que desde los primeros compases del encuentro desplegaron un juego muy eficaz generando numerosas ocasiones, dónde la efectividad que faltó en algunos partidos, hizo acto de presencia.

Durante los primeros veinte minutos, los locales consiguieron salir de la presión de balón consiguiendo neutralizar a los grandes jugadores de los que dispone el Pizarras Tres Cuñados en uno para uno permitiendo al Cidade dominar y llevar el ritmo del partido, lo que permitió llegar al descanso con un 3-0 a favor de los de Narón. Destacar que en una acción fortuita, el portero local, Javier Arriví sufría un golpe en un dedo lo que obligaba a Albes a sustituirlo por Alberto Niceto que realizó alguna intervención de mérito.

Durante la segunda mitad, el partido se desarrolló de la misma forma que en los primeros veinte minutos, dónde el Cidade conseguía aumentar su ventaja con un gran gol de Brais. Poco después los visitantes recortarían diferencias con un gran tiro cruzado, pero esto no les permitió tomar el control del partido, pues el Cidade de Narón seguía muy bien plantado defensivamente. Faltando siete minutos para el final, el Pizarras Tres Cuñados salía con portero – jugador, pero no conseguían acercarse en el marcador a los locales.

Con esta victoria el Cidade de Narón vuelve a recuperar la senda de la victoria en liga y se encuentra con una gran confianza tras sumar dos victorias en menos de cinco días.

Cidade de Narón: Arriví, Iván, Buján, Iago y Guille. También jugaron: Diego, Brais, David, Bertito, Jaime y Alberto.

Pizarras Tres Cuñados: Vedo, Dilin, Bruno, Durán y Bencho. También jugaron: Juanma, Javi, Raul, Cris, Josiño, David y Maelo.

Goles: 1-0, min.10: Diego; 2-0, min. 15: Iago; 3-0, min. 18: Dilin (p.p); 4-0, min. 29: Brais; 4-1, min. 29: Bruno; 5-1, min. 31: David; 6-1, min. 37: Buján

Árbitros: Roberto Amor y Raquel Manteiga. Amonestaron a Arriví, Guille, Diego y Bertito para el Cidade de Narón y a Bruno, Raul, Dilin, Juanma y Bencho para el Pizarras Tres Cuñados.

Pabellón: Pabellón Municipal de A Gándara.

Lea también

Natación Ferrol, campeonas gallegas de larga distancia

Emocionantes resultados en las pruebas del Campeonato Gallego de larga distancia en piscina de 25 …