Fallece un motorista, al parecer por causas naturales, en la calle Río Xuvia

Fot. Tráfico Ferrolterra

Sobre las nueve de la mañana de este lunes fueron requeridos los servicios de Urxencias Sanitarias de Galicia -061 toda vez que en el cuartelillo de la Policía Local se había recibido una llamada informando que en la calle Río Xuvia, a la altura del número 116, delante del local de Mayores, y a escasos metros del cruce con la calle Manuel Belando, se encontraba tirado un hombre, al parecer un motorista, y que por todos los indicios estaba muy grave o había fallecido.

Al lugar del suceso se trasladaron efectivos de la Policía Local y del 061 con una ambulancia medicalizada comprobando que efectivamente se trataba de un motorista, J.F.F. de 41 años de edad, vecinos de Pazos, Serantes, y a pesar de los intentos de los servicios médicos por salvarle la vida no se pudo evitar su fallecimiento.

Aunque todo hace suponer que el motivo de su fallecimiento se debió a causas naturales y no a ningún accidente el cadáver fue trasladado en un furgón judicial al Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario en donde a partir de las once de la mañana se le practicó la autopsia.

Zona del accidente

Lea también

Sale a licitación en Ferrol la mejora del firme de varios caminos del POS+

La plataforma de Contratación del Sector público recoge este jueves 25 la licitación del aglomerado …