Doble derrota para el Narón Futsal en la Liga Gallega Senior

Narón Auroga | Narón Futsal

Hay semanas en la que los resultados no acompañan y eso es lo que les ha sucedido a los equipos del Narón Futsal, en la 4º jornada de la Liga Gallega Senior, organizada por la Asociación Galega de Fútbol Sala.

En la tarde del sábado el Narón Futsal visitaba a los líderes del Castiñeiriño FS, en un partido disputado en el Pabellón Reboredo (Concello de O Pino). El primer tiempo fue disputado, con alternativas en el juego, aunque eran los líderes los que conseguían irse venciendo al descanso por 2-1. Tras la reanudación el Castiñeiriño FS puso una marcha más sobre la pista, aprovechando su gran efectividad, distanciándose en el marcador y consiguiendo la victoria por 8-2.

Al día siguiente, en la mañana del domingo era el turno para el Narón Auroga, recibiendo a la UD Libertad Berandic SL, en el Pabellón del Colegio de A Solaina (Narón). La juventud de los naroneses fue aprovechada por la UD Libertad Berandic SL para llevar el peso del partido y dejarlo encarrilado ya en el primer tiempo con un parcial de 0-8 al descanso. El segundo periodo fue más igualado sobre la pista, con intercambio de ocasiones y de goles entre ambos equipos, con un total de nueve goles más sobre la pista, pero la victoria se la llevaban los visitantes por 5-12.

Con estos resultados, el Narón Futsal es 5º con 4 puntos y el Narón Auroga es 7º con 3 puntos, tras estas cuatro jornadas de competición.

Lea también

Natación Ferrol, campeonas gallegas de larga distancia

Emocionantes resultados en las pruebas del Campeonato Gallego de larga distancia en piscina de 25 …