Nuevo empate en lo más alto en la II Liga Narón

El Restaurante Mundial Unidade de Fene en esta temporada | AGFS

Sigue la emoción en la II Liga Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala, tras los partidos de la 6º jornada disputados en la tarde del sábado, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

Antes de que empezase esta última jornada, en la noche del jueves tenía lugar el partido pendiente de la 5º jornada entre Roxal y Narón Futsal, también en el Pabellón de As Lagoas, donde los naroneses dieron un golpe encima de la mesa, consiguiendo una importante y contundente victoria por 2-9.

El sábado empezaba la jornada habitual con el partido entre Exclusiv y Restaurante Mundial Unidade de Fene, donde los dos equipos tuvieron alternativas sobre la pista, en un partido con muchos goles, pero finalmente eran los feneses los que conseguirían una importante victoria por 4-6, consiguiendo algo más que tres puntos, tal y como se desarrolló el resto de la jornada.

A continuación era el turno para el partido entre Roxal Trasanquesa y Las Guanas. No hubo color en este enfrentamiento, donde el Roxal Trasanquesa conseguía una de las victorias más amplias de lo que llevamos de temporada al imponerse por 8-0, consolidándose los primeros en media tabla, mientras que Las Gaunas sigue cerrándola.

La jornada continuaba con el partido entre los líderes del Mesón O Conxuro Radiocar y Roxal. Partidazo entre el equipo que contaba todos sus partidos por victorias y un Roxal que quería quitarse la espina de lo sucedido dos días antes, donde caerían goles en ambas portería y finalmente saltaba la sorpresa, con victoria del Roxal por 6-7, que vuelve a apretar la clasificación general.

En el último partido de la jornada se veían las caras Narón Futsal y Santa Mariña Catering Ferrolterra. Los naroneses continuaba con su semana fantástica, porque tras un inicio dubitativo de temporada, conseguían su segunda victoria en dos días, tras imponerse en este partido por 4-0 y escalar bastantes puestos en la clasificación general.

A continuación os dejamos con los resultados en esta jornada, en la que descansaba A Estrela de Baltar:

Exclusiv 4 – 6 Restaurante Mundial Unidade de Fene
Roxal Trasanquesa 8 – 0 Las Gaunas
Mesón O Conxuro Radiocar 6 – 7 Roxal
Narón Futsal 4 – 0 Santa Mariña Catering Ferrolterra
Descansa: A Estrela de Baltar

Clasificación general tras la jornada 6:

1º Mesón O Conxuro Radiocar 15 puntos
2º Restaurante Mundial Unidade de Fene 15 puntos
3º Narón Futsal 9 puntos
4º Roxal 9 puntos
5º Roxal Trasanquesa 9 puntos
6º A Estrela de Baltar 6 puntos
7º Santa Mariña Catering Ferrolterra 4 puntos
8º Exclusiv 3 puntos
9º Las Gaunas 0 puntos

Lea también

El Náutico de Narón busca el título de las Ligas Nacionales de Duatlón

Este fin de semana, la ciudad de Soria se prepara para acoger la última jornada …