Una mujer fallece tras un accidente de tráfico ocurrido en la noche de este domingo, en una rotonda de Catabois

Zona del accidente

Tras un aparatoso accidente de tráfico ocurrido pasadas las doce de la noche de este domingo en la rotonda donde se cruzan la salida de la autovía AG-64 con la carretera de Catabois al colisionar un Ford Fiesta contra el muro de la zona ajardinada de una de las viviendas de la zona el conductor del vehículo resultó herido leve mientras que la mujer que lo acompañaba, M. H. S. L. de 74 años de edad, vecina de Ferrol,  tuvo que ser trasladada en una ambulancia medicalizada al «Marcide«, en donde ingresó en la UCI y a las cinco y media de la madrugada de este lunes falleció a pesar de la labor médica por salvarle la vida.
La mujer viajaba como copiloto y fue la que recibió un fuerte golpe al colisionar el Ford por su parte fronto lateral derecha.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local, Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia medicalizada, y de la Guardia Civil de Tráfico.
Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil.

En la mañana de este lunes, horas después del fallecimiento de la accidentada, su cadáver fue trasladado en un furgón judicial desde el Hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- al Hospital Naval en donde le fue practicada la autopsia.

 

Lea también

O Campus Industrial de Ferrol acolle a I Xornada de Enfermaría Laboral

A vicerreitora do Campus de Ferrol e Responsabilidade Social, Ana Ares Pernas; a presidenta do …