Buenos resultados para el Buxaina Ferrol en la III Fase Regional celebrada en el Pabellón del Ensanche

Las patinadoras del Buxaina tras la competición | Juan Casas

Este fin de semana, en el Pabellón del Ensanche, el Club Patinaje Artístico Buxaina-Ferrol fue el organizador de la III Fase Categoría Regional y Pruebas de Acceso a Categoría Nacional de la Federación Gallega de Patinaje, en el que participaron un total de 112 deportistas.

El sábado, durante la mañana, se disputó la competición en las categorías de absoluta y alevín, por la tarde fue el turno de la competición de infantil y cadete. El domingo por la mañana, se celebró la prueba de acceso a Nacional.

Las patinadoras de Club Buxaina, consiguieron un primer puesto con la alevín Sara López, un tercer puesto con la infantil Aldara Dopico y dos cuartos puestos con la cadete Yaiza Rodríguez y la absoluta Claudia García.

Fue muy destacada la actuación de la alevín de primer año Sara López, que con una intachable actuación, logró una de las puntuaciones más altas del fin de semana, 47’1.

La actividad para las chicas del Buxaina, no para, y es que el próximo fin de semana, las pupilas de Patricia Dopico, se desplazan a Costa da Morte, con 33 de sus patinadoras a la segunda y última fase de niveles de esta temporada.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …