La Policía Nacional detiene a un individuo por robos con fuerza en un taller de reparación de automóviles

El detenido aprovechaba la noche para la comisión de los hechos delictivos

Agentes adscritos a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ferrol-Narón realizaron un operativo que culminó con la detención de un individuo, varón, afincado en Ferrol, al que se le imputa la comisión de varios robos con fuerza en esta localidad.

El detenido aprovechaba las altas horas de la madrugada para acceder al depósito de un taller de reparación de vehículos, que aún disponiendo de sistema de alarma éste lo lograba evitar, entrando sistemáticamente para hacerse con gasoil, piezas o equipos de música de los diferentes vehículos que se encontraban en el mismo.

Por ello se estableció un dispositivo para proceder a la comprobación de los hechos y detención de los presuntos responsables, que concluyó con la detención de un individuo al que se observa acceder al lugar, evitando en su tránsito por la zona la detección de los distintos sensores, comenzando a manipular el depósito de combustible de uno de los vehículos estacionados en el lugar, llegando a fracturarlo.

Al comprobar los agentes la realidad de los hechos, decidieron actuar procediendo a la detención del mismo cuando ya se disponía a sacar las ruedas del vehículo.

Diligencias y detenido pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción Número Uno de Ferrol.

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …