Duelos directos en la II Liga Narón

A Estrela de Baltar | AGFS

Continúa avanzando la competición en la II Liga Narón, organizada por la delegación ferrolana de la Asociación Galega de Fútbol Sala, llegando a su 7º jornada, que se disputará íntegramente en la tarde del sábado, en el Pabellón de As Lagoas.

Empezará la jornada con un plato fuerte, a las 16:00 horas, con el partido entre los líderes del Mesón O Conxuro Radiocar y Roxal Trasanquesa. Los líderes querrán quitarse la espinita de la derrota de la semana pasada y aprovechar la jornada de descanso de su inmediato perseguidor, el Restaurante Mundial Unidade de Fene, para abrir de nuevo distancias en la tabla, aunque no lo tendrán nada fácil, ya que jugarán con un Roxal Trasanquesa que sabe que necesita la victoria si quiere acabar esta jornada en el tercer puesto de la tabla y seguir con opciones de aspirar al liderato.

A continuación, a las 17:00 horas, será el turno para Las Gaunas y Exclusiv. Duelo entre los dos equipos que, a día de hoy, ocupan los dos últimos puestos en la tabla. Las Gaunas necesitan la victoria para estrenar su casillero de puntos y engancharse en la pelea por la zona media de la clasificación general, mientras que estos puntos también son importantes para Exclusiv, porque en caso de victoria podrían escalar varios puestos en la clasificación general si los resultados les acompañan.

El siguiente partido tendrá lugar a las 18:00 horas, donde jugarán A Estrela de Baltar y Narón Futsal. Los primeros llegan a este partido tras disfrutar la semana pasada de su jornada de descanso, por lo que regresan a la competición con el objetivo de conseguir una victoria que los consolide en la zona media alta de la tabla. Enfrente tendrán a un Narón Futsal que llega en una gran dinámica tras conseguir la victoria en los últimos partidos, queriendo aprovechar la jornada de descanso del Restaurante Mundial Unidade de Fene para ponerse a tres puntos del segundo puesto.

Esta jornada finalizará a las 19:00 horas con el partido entre Roxal y Santa Mariña Catering Ferrolterra. El Roxal querrá continuar con la dinámica positiva de resultados, tras lograr arrebatar el invicto la pasada jornada a los líderes del Mesón O Conxuro Radiocar y con ello también volver a meterse en la pelea por el liderato, ante un Santa Mariña Catering Ferrolterra que también necesita los puntos para poder meterse en la lucha en la media tabla.

A continuación os hacemos llegar los horarios de esta 7º jornada:

Mesón O Conxuro Radiocar – Roxal Trasanquesa | Sábado 16:00 | Pabellón de As Lagoas

Las Gaunas – Exclusiv | Sábado 17:00 | Pabellón de As Lagoas

A Estrela de Baltar – Narón Futsal | Sábado 18:00 | Pabellón de As Lagoas

Roxal – Santa Mariña Catering Ferrolterra | Sábado 19:00 | Pabellón de As Lagoas

Descansa: Restaurante Mundial Unidade de Fene

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …