Importantes partidos para el Narón Futsal en la Liga Gallega Senior

El Narón Futsal antes de un partido | Narón Futsal

Sábado intenso de partidos para los equipos del Narón Futsal, en la 5º jornada de la Liga Gallega Senior, organizada por la Asociación Galega de Fútbol Sala.

Los primeros en jugar serán los jugadores del Narón Futsal, recibiendo al Hércules Coruña, en un partido que tendrá lugar a las 16:30 horas, en el Pabellón Campo da Serra (Narón). Los naroneses quieren quitarse la espinita de la derrota de la semana pasada, con el objetivo de sumar tres puntos importantes que les permitan escalar puesto y continuar peleando en la zona alta de la tabla. Recibirán a un Hércules Coruña que llega a este partido en una buena dinámica, tras conseguir su primera victoria de la temporada en la última jornada ante la UD Estrada FS, por lo que no les pondrán las cosas nada sencillas.

Unas horas después, a las 20:30 horas será el turno para el Narón Auroga, donde visitarán al UB2 Sport Futsal, en el Pabellón Municipal de As Pontes. Los naroneses buscan su segunda victoria de la temporada y, al mismo tiempo, quitarse el sabor de boca de lo sucedido en la última jornada y con ello demostrar que pueden estar peleando en la zona media de la clasificación general. Visitarán a un UB2 Sport Futsal del que no tendrán muchas referencias, ya que los ponteses se han incorporado esta semana a la competición, aunque en estas últimas temporadas ha sido un equipo clásico en la Liga de fútbol sala de As Pontes, como en diversos maratones en la época veraniega.

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …