O Esteo quiere seguir sumando en su visita al Universidad de Valladolid

Instante do encontro da Copa Galicia | Xosé Ferreiro

Mañana, sábado, O Esteo F.S. afrontará la salida más larga de la temporada a tierras castellano leonesas para medirse al Universidad de Valladolid, en un encuentro programado para las 16.30 horas, en el Pabellón del Complejo Deportivo Fuente de la Mora, de Valladolid.

O Esteo tendrá un difícil encuentro ante un conjunto el universitario que ha conseguido retener a un gran número de jugadores de temporadas anteriores, mezclando así experiencia en la categoría, con incorporaciones de jóvenes jugadores.

El C.D. Universidad de Valladolid es un equipo muy competitivo que se caracteriza por un juego muy intenso durante todo el encuentro, se aprovecha muy bien de los errores del contrario y son letales al contraataque. Si a todo esto se le suma que en las tres últimas jornadas solo han sido capaces de conseguir un punto de nueve posibles, lo hace un rival aún más peligroso.

Los jugadores ponteses quieren sacar algo positivo en este encuentro para hacer bueno el empate conseguido la jornada pasada ante el Ventorrillo, por lo que tendrán que saltar a la pista concentrados desde el minuto uno, muy intensos en defensa evitando errores en la salida del balón controlado que puedan pagar caro y aprovechar las ocasiones de gol que se le presenten.

En un principio para la disputa de este encuentro Óscar Vigo solo tendrá la baja segura de Jesús, por motivos laborales, por lo que ha convocado, por tercera vez en la temporada, al tercer portero de la entidad, Cal.

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …