Este lunes se estrena la serie de la II vuelta a España en vehículo eléctrico de Endesa

Concluida la II Vuelta a España en Vehículo Eléctrico de Endesa (VEVE2018), este lunes se estrena para todo el mundo, la serie de 9 capítulos que tiene como protagonistas a Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. Estos dos grandes chefs de prestigio en el ámbito gastronómico junto a unos compañeros de aventura muy especiales, empleados de Endesa, han recorrido gran parte de la geografía española haciéndonos partícipes de este viaje a través de esta nueva serie. Con esta propuesta creativa Endesa busca generar un contenido de mayor calidad con un enfoque actual y digital con el objetivo de promover la movilidad en vehículo eléctrico.

 La serie se encuentra disponible desde este lunes en la web de Endesa, el canal de Youtube, en las redes sociales de la compañía y en los principales medios digitales de nuestro país.  En ella conoceremos un poco mejor y más de cerca a los dos protagonistas. Samantha, que es una enamorada de la naturaleza y muy concienciada con el cuidado del medio ambiente, se propuso un nuevo reto: buscar dónde están los mejores productos ecológicos y sostenibles con los que cocinar, para lo que pide ayuda a su buen amigo Pepe Rodríguez, alguien que también defiende los productos naturales. Para convencerle, le prometió que en cada ciudad habría “un amigo suyo” esperándole, que le llevaría a sitios espectaculares. Y, claro, para realizar este reto era necesario moverse con vehículos que respeten el medio ambiente, eléctricos e híbridos enchufables.

La vuelta comenzó en As Pontes

(izq. a dcha): Cristina Liñares, responsable concesionario KIA en Coruña (Corgal), Pepe Rodríguez, chef y jurado de Mastechef, Miguel Temboury, director general territorial zona noroeste de Endesa, Juan Carlos Romero, concejal de industria de As Pontes, Marcello Rinaldi, director de la central de As Pontes y Valentín González Formoso, Alcalde de As Pontes

La vuelta comenzó el pasado 18 de octubre en As Pontes y ha completado un total de 10 etapas, con cerca de 1.000 kilómetros recorridos a través de 16 provincias españolas, tanto de la península como de las islas: ha pasado por ciudades como Santiago de Compostela, Burgos, Logroño, Alcañiz, Huesca, Arrecife, Sevilla, Córdoba, Mérida, Cáceres, Lisboa, Barcelona, Palma de Mallorca o Madrid, entre otras. Concluyendo con éxito en el Paseo del Prado, con Pepe Rodríguez como anfitrión.

Lea también

Valdoviño y Aspaneps favorecen el reciclaje de tapones de plástico

El Ayuntamiento de Valdoviño y Aspaneps, Asociación de Padres de Niños con Problemas Psicosociales,  inician …