Partidos muy igualados en la II Liga Narón

Mesón O Conxuro Radiocar | AGFS

Se pone emocionante la II Liga Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala, tras los partidos de la 7º jornada de competición, disputados íntegramente en la tarde del sábado, en el Pabellón de As Lagoas.

Los primeros en jugar fueron los líderes del Mesón O Conxuro Radiocar, que se medían al Roxal Trasanquesa. El partido entre los dos equipos no defraudó, porque se decidió por pequeños detalles sobre la pista y donde los líderes se llevaban una de las victorias más ajustadas de la temporada en la competición, al imponerse por 1-0.

A continuación era el turno para el partido entre Las Gaunas y Exclusiv. Se veían las caras los dos últimos clasificados, en un partido donde los goles que faltaron en el primer partido, se vieron en este, con los dos equipos queriendo demostrar que no merecen la posición que tienen en estos momentos, pero finalmente la victoria se la llevaba Exclusiv por 4-6.

En el tercer partido de la jornada se veían las caras A Estrela de Baltar y Narón Futsal. Había muchas expectativas también en este partido y tampoco defraudaba, entre dos equipos que buscaban los puntos para seguir peleando en la zona alta de la tabla, donde los goles cayeron en ambas porterías, pero finalmente A Estrela de Baltar cortaba la buena dinámica del Narón Futsal, al imponerse por 5-3.

En el último encuentro saltaban la pista Roxal y Santa Mariña Catering Ferrolterra. Como sucedía en los partidos anteriores de esta jornada, los goles fueron los protagonistas en un partido con alternativas sobre la pista, pero la efectividad y la pegada del Roxal hacía que el encuentro se decantase favorable a sus intereses, consiguiendo la victoria por 10-6.

Tras esta jornada, el Mesón O Conxuro Radiocar vuelve a ser líder en solitario, con 18 puntos, al aprovechar la jornada de descanso de su principal rival, el Restaurante Mundial Unidade de Fene, que se queda con 15 puntos, mientras que el Roxal los sigue de cerca, con 12 puntos.

A continuación os dejamos con los resultados de la jornada:

Mesón O Conxuro Radiocar 1-0 Roxal Trasanquesa
Las Gaunas 4-6 Exclusiv
A Estrela de Baltar 5-3 Narón Futsal
Roxal 10-6 Santa Mariña Catering Ferrolterra
Descansa: Restaurante Mundial Unidade de Fene

Y así está la clasificación general tras la 7º jornada:

1º Mesón O Conxuro Radiocar 18 puntos
2º Restaurante Mundial Unidade de Fene 15 puntos
3º Roxal 12 puntos
4º Narón Futsal 9 puntos
5º A Estrela de Baltar 9 puntos
6º Roxal Trasanquesa 7 puntos
7º Exclusiv 7 puntos
8º Santa Mariña Catering Ferrolterra 5 puntos
9º Las Gaunas 0 puntos

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …