Un poco de todo para el Narón Futsal en la Liga Gallega Senior

Narón Auroga | Narón Futsal

Tres puntos de seis posibles para los equipos del Narón Futsal en la 5º jornada de la Liga Gallega Senior, organizada por la Asociación Galega de Fútbol Sala y que tuvo lugar en la tarde del sábado.

Los primeros que tendrían que jugar serían los jugadores del Narón Futsal, recibiendo al Hércules Coruña, en el Pabellón Campo da Serra (Narón). Decíamos tendrían que jugar, porque los herculinos no se presentaron para disputar este partido en la instalación naronesa, por lo que el Comité de Competición de la Asociación Galega de Fútbol Sala ha decidido darle la victoria al Narón Futsal por 6-0.

Unas horas después era el turno para el Narón Auroga, que visitaba al A Cova dos Trasnos UB2 Futsal, en el Pabellón Municipal de As Pontes. Partido con muchas alternativas sobre la pista ante un conjunto pontés que se estrenaba en la competición en esta jornada. El Narón Auroga anotaría el primer gol del partido, en un primer tiempo con muchas alternativas y que finalizaba con 4-3 en el electrónico. Tras la reanudación el Narón Auroga empataba rápido, aunque A Cova dos Trasnos UB2 Futsal respondería con tres goles en pocos minutos, los cuales serían claves para que los de As Pontes consiguieran su primera victoria de la temporada por 10-6.

Con estos resultados, el Narón Futsal es 4º con 7 puntos y el Narón Auroga es 7º con 3 puntos.

Lea también

A marcha galega no cumio mundial

A marcha galega escribía esta fin de semana durante a disputa do Campionato do Mundo por …