Delegados de CSIF, UGT y CIG del Concello acusan la falta de diálogo, voluntad negociadora y pasotismo del alcalde

Para este miércoles, según informan los delegados sindicales de CSIF-UGT y CIG del Concello de Ferrol miércoles «tocaba convocatoria común de la MXN según el Protocolo de funcionamiento de la misma; la convocatoria no se realizó. Continuamos en la misma situación de paralisis, tal y como llevamos denunciando desde el pasado 18 de septiembre. Claro está que el gobierno ni quiere desbloquear la situación en la que nos encontramos, ni le interesa solucionar los problemas».

Indican que el pasado  día 15 de noviembre la mayoría de los concejales de la oposición solicitaron la convocatoria de un Pleno extraordinario con carácter urgente, para tratar los diversos temas que están encima de la mesa, pero sobre todo para pedir la convocatoria de una mesa extraordinaria con un solo punto de la orden del día, la Oferta de Empleo Público, tan necesaria en este Ayuntamiento por las carencias de personal que existen.

«Una semana más el tiempo corre y la OPE ni se le siente ni se le espera. Todo esto sigue repercutiendo
en problemas para una atención idónea a la ciudadanía, a los que escuchamos quejarse a diario. Tal y como hicimos el pasado 31 de julio volvemos a exigir a este gobierno responsabilidad y seriedad.

Esta representación sindical quiere criticar duramente la falta de diálogo, voluntad negociadora y pasotismo del señor alcalde una vez más.
Aun así esperamos expectantes una nueva lección de sindicalismo por su parte»  finaliza el comunicado.

Lea también

Ciclo de Aulas temáticas para a promoción da saúde dos maiores na AVV de San Pablo en Ferrol

Están organizadas pola Asociación Cáritas e a Consellería de Política Social, en colaboración coa Asociación …