Cuatro árbitros ferrolanos convocados para los test gallegos este sábado

Foto de familia tras la presentación oficial en esta temporada – CTA Ferrol

El Comité Técnico de Árbitros de Galicia convoca este sábado 24 de noviembre unas pruebas físicas y técnicas a aquellos árbitros de las diferentes delegaciones de Galicia de la categoría de Preferente Galicia y árbitros asistentes de 3ª División que tienen opciones de poder ascender de categoría al finalizar la temporada 2018-2019.

Así, en esta primera convocatoria, tendrán lugar las pruebas físicas en el campo de fútbol Novo do Doce en A Escravitude (Cruces, Padrón) para lo cual los colegiados tendrán que presentarse allí a las 09:30 horas.

A continuación y, una vez finalizadas las pruebas físicas, se trasladarán a las instalaciones de la RFGF en San Lázaro. Allí, durante el resto de la jornada, tendrán que realizar pruebas técnicas como son prueba de actas, vídeo test de estatutos, examen de inglés, vídeo test de reglas de juego y vídeo test de jugadas de vídeo, con lo que se dará por finalizada esta primera convocatoria.

Por parte de la delegación de Ferrol acudirán los colegiados Alejandro Miño Pico, Raquel Ortega Orge, Diego Bouza Pena e Iván García Rey.

También está previsto que acuda encabezando la expedición el delegado, Juan Manuel Díaz Vidal y en esta ocasión estará el preparador físico de la delegación, Mauricio Martín Nunes, quien ha sido llamado para colaborar en la realización de las pruebas físicas de la mañana.

Lea también

Venta de entradas para el partido del Racing Club Ferrol ante el CD Mirandés

Ya están a la venta las entradas para el partido que se disputará el lunes …