Jornada muy interesante en la II Liga Narón

El Restaurante Mundial Unidade de Fene en esta temporada | AGFS

Llega uno de los sábados más interesantes de lo que llevamos de temporada en la II Liga Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala, con la disputa de la 8º jornada de competición que se disputará íntegramente en el Pabellón de As Lagoas.

La jornada se abrirá, como es habitual, a las 16:00 horas con el partido entre Exclusiv y Mesón O Conxuro Radiocar. Los primeros llegan a este duelo en un buen estado de forma, tras conseguir la victoria en su última jornada por lo que buscará continuar con esta dinámica para escalar puestos en la tabla, ante un Mesón O Conxuro Radiocar que busca seguir contando sus partidos por victorias, para mantener las distancias en lo más alto de la tabla, sabiendo que no se pueden permitir otro tropiezo.

A continuación, a las 17:00 horas, llegará uno de los partidos interesantes de la jornada, entre Narón Futsal y Restaurante Mundial Unidade de Fene. Los naroneses quieren volver a la buena dinámica para volver a meterse en la lucha por el liderato, por lo que saben que no pueden pinchar en este partido, mientras que los feneses también necesitan los tres puntos, porque podrían aprovechar un pinchazo del Mesón O Conxuro Radiocar para volver a empatar a puntos en la general.

En el tercer partido, a las 18:00 horas, tendremos derbi entre Roxal y Roxal Trasanquesa, donde los primeros necesitan seguir sumando en su pelea por el liderato de la clasificación general y así evitar ser sobrepasados por rivales directos, mientras que a los segundos también les hacen falta los puntos para continuar en la zona media de la clasificación general y más tras poner contra las cuerdas a los líderes del Mesón O Conxuro Radiocar en la pasada semana.

Esta jornada se cerrará a las 19:00 horas con el partido entre Santa Mariña Catering Ferrolterra y A Estrela de Baltar. Duelo entre dos equipos que necesitan conseguir un resultado positivo. El Santa Mariña Catering Ferrolterra para escapar del penúltimo puesto de la tabla y confirmar su buena dinámica, mientras que A Estrela de Baltar lo necesita para consolidarse en la zona media de la tabla, poniendo tierra de por medio con la zona de descenso.

A continuación os dejamos con los horarios de esta jornada, en la que descansará Las Gaunas:

Exclusiv – Mesón O Conxuro Radiocar | Sábado 16:00 | Pabellón de As Lagoas

Narón Futsal – Restaurante Mundial Unidade de Fene | Sábado 17:00 | Pabellón de As Lagoas

Roxal – Roxal Trasanquesa | Sábado 18:00 | Pabellón de As Lagoas

Santa Mariña Catering Ferrolterra – A Estrela de Baltar | Sábado 19:00 | Pabellón de As Lagoas

Descansa: Las Gaunas

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …