Duelos ante rivales directos para el Narón Futsal en la Liga Gallega Senior

El Narón Futsal antes de un partido | Narón Futsal

Domingo interesante e importante el que tendrán los equipos del Narón Futsal, en la 6º jornada de la Liga Gallega Senior, organizada por la Asociación Galega de Fútbol Sala.

Los primeros en jugar serán los jugadores del Narón Auroga, recibiendo al UD Estrada FS, a partir de las 11:00 horas, en el Pabellón Campo da Serra (Narón). Los jugadores naroneses quieren confirmar las buenas sensaciones de las últimas semanas para sumar puntos en este partido y así intentar escalar posiciones para consolidarse en la parte media de la tabla. Recibirán a una UD Estrada FS que, hasta el momento, no ha conseguido estrenar su casillero, al caer en sus cinco partidos disputados, por lo que querrán cambiar la dinámica en este partido.

Una hora y media después, a las 12:30 horas, pero en el Pabellón del Barrio de las Flores (A Coruña), el Narón Futsal visitará al AJ Pombo Hércules. Los naroneses necesitan seguir sumando puntos en su casillero si quieren pelear por el liderato de la competición, porque una derrota los dejaría alejados, siendo este un buen partido para conseguirlo, porque el AJ Pombo Hércules está en lo más alto de la misma y en caso de conseguirla los naroneses los adelantarían, por lo que los herculinos tampoco querrán dejar pasar esta oportunidad de poner tierra de por medio en la clasificación general.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …